Guatemala busca empezar a enmendar la plana ante San Vicente

Guatemala perdió en casa ante Trinidad y Tobago 2-1 y buscará los tres puntos en San Vicente. (Foto: Orlando Chile/Nuestro Diario)

Guatemala perdió en casa ante Trinidad y Tobago 2-1 y buscará los tres puntos en San Vicente. (Foto: Orlando Chile/Nuestro Diario)

Las selecciones de San Vicente y las Granadinas y Guatemala buscarán resurgir en la eliminatoria para Rusia 2018 en el Grupo C de la Concacaf, tras encajar derrotas frente a Estados Unidos y Trinidad y Tobago en la primera jornada.

El equipo guatemalteco, que dirige el argentino Iván Franco Sopegno, viajó desde el sábado a la isla caribeña, herido por la derrota que sufrió 1-2 ante los trinitenses. Guatemala inició con mal pie esta nueva eliminatoria porque la pérdida de local lo pone cuesta arriba en este grupo del que pasan dos al hexagonal final.

Además, el defensa Elías Enoc Vásquez no viajó a San Vicente debido a una rotura de ligamento colateral en la rodilla derecha y quedó al margen del partido. 

La Azul y Blanco, que se encuentra en el tercer lugar del grupo por diferencia de gol, necesita sumar los tres puntos en el Arnos Vale Stadium de la capital de la isla, Kingstown.

San Vicente y las Granadinas, considerado el equipo más débil de este grupo, llega por primera vez a estas instancias de una eliminatoria y buscará aprovechar su condición de local para ir por los tres puntos. Las tres veces que se han enfrentado estos equipos, San Vicente no ha podido ganar a los guatemaltecos.

Alineación probable:

 

17 de noviembre de 2015, 11:11

cerrar