Guatemalteca espera confirmación para participar en The X Factor

La guatemalteca Paulina Monroy está por cumplir uno de sus mayores sueños, participar en el programa The X Factor. La audaz chica está de regreso en Guatemala tras pasar tres castings a la espera de recibir la confirmación de ser parte de este reality show. 

“Me fue muy bien, pasé las tres audiciones con la idea de poner el nombre de Guatemala en alto. Estoy muy contenta con todas las personas que me apoyaron desde mi país, estoy feliz con lo que logré allá”, expresa Monroy

La ganadora de la tercera edición de Tu Ciudad Canta en 2015, tuvo muchos retos para llegar a las audiciones, ya que tuvo que esperar hasta nueve horas su turno para mostrar su talento ante los productores del programa, además de sobresalir entre cientos de aspirantes que llegaron de todas partes del mundo a Londres el lunes pasado. 

“Me siento satisfecha. Fue un proceso muy duro. Tuve que tener mucha fuerza y concentración. Fue algo muy especial para mí. Me siento orgullosa de lo que fui a lograr, fui la única guatemalteca y centroamericana que participó. Ahora tengo que entrenar, estudiar mis piezas y aprender de lo que vi allá, traigo una idea de lo que tengo que hacer”, relata. 

Paulina espera que en junio reciba el correo donde le confirmen que podrá participar en el reality show, para posteriormente viajar en junio y empezar el rodaje de uno de los programas más vistos en diversos países.  

 

08 de mayo de 2016, 19:05

cerrar