"Electric Powered Odyssey", el reality show de una guatemalteca

Imagina cómo sería dejar todas las comodidades de la vida moderna y consumista, en nombre de un futuro menos contaminado y amigable con el ambiente.

Esta fue la decisión del periodista estadounidense Thomas Tomczyk y la realizadora audiovisual guatemalteca Ana Cosenza, al embarcarse en la aventura de sus vidas, con el fin de demostrar que disfrutar de la energía renovable es posible. 

Se trata de "Electric Powered Odyssey", una serie de aventura, en la que Tomczyk atraviesa América Latina, viajando en su motocicleta eléctrica, en el camino conversa con visionarios que han elegido vivir de manera sustentable, plantando su propia comida y trabajando su propia energía, librándose así de su huella de carbono.

TAMBIÉN: "Pólvora en el corazón", nuevo proyecto cinematográfico nacional 

Ríos, lagos, bosques, selvas y concurridas ciudades, dan la bienvenida al aventurero, quien atravesó momentos críticos y grandes satisfacciones, sin rendirse. 

El estadounidense Thomas Tomczyk y la guatemalteca Ana Cosenza son los realizadores de esta serie donde la energía renovable es protagonista. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
El estadounidense Thomas Tomczyk y la guatemalteca Ana Cosenza son los realizadores de esta serie donde la energía renovable es protagonista. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Ana se unió a mitad de su travesía; la guatemalteca es la responsable de la imagen y post producción de cada capítulo. El proyecto inició en Filadelfia, terminando en La Patagonia, un recorrido total de 12 mil millas, que inició en marzo de 2015

TE INTERESA: "Welcome to my world", la película guatemalteca que ya está en cines

El documental se encuentra en su etapa de distribución, actualmente buscan espacios para su difusión en la región. Para mayor información, puedes contactarlos en su página oficial de facebook o al correo electrónico tomek123@aol.com.

12 de mayo de 2016, 13:05

cerrar