Una guatemalteca muere acuchillada en Cancún, México

Una guatemalteca murió tras ser acuchillada dentro de una vivienda en Cancún, México. (Foto: www.jorgecastronoriega.com)

Una guatemalteca murió tras ser acuchillada dentro de una vivienda en Cancún, México. (Foto: www.jorgecastronoriega.com)

Una guatemalteca fue encontrada muerta en el interior de una vivienda en la Región 100, en la manzana 53 de la esquina con avenida Chac Mool de Cancún, Quintana Roo, México. 

La víctima fue encontrada por su pareja sentimental e identificada como Rosa "N" de entre 20 y 25 años, según informaron las autoridades del vecino país. 

  • LEE AQUÍ:

La mujer vestía blusa azul con flores y falda, presentaba heridas en el cuello y  se encontraba tirada boca arriba, indicó la Policía estatal

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para procesar la escena del crimen y recabar los primeros indicios del caso. 

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. Este es el segundo deceso de forma violenta que ocurrió el domingo en dicho lugar. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de noticaribe.com.mx

07 de mayo de 2018, 16:05

cerrar