Guatemalteco actuará en película navideña junto con Jennifer Aniston

El talento de los guatemaltecos sigue sorprendiendo y marcando diferencia en cualquier parte del mundo. El actor nacional Erick Chavarria conversó con Soy502 sobre su próxima aparición en la pantalla grande al lado de una de las actrices más admiradas: Jennifer Aniston. 

Chavarria, quien es originario de Jutiapa y creciera en la zona 18, partió hacia Estados Unidos en busca de lograr su sueño de convertirse en actor, camino que ha ido construyendo a base de esfuerzo y mucho trabajo.

  • DESTACADO...

“La película se llama 'Christmas Office Party', la cual se estrenará el 9 de diciembre en los cines, en la que participan Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn, T.J. Miller y varios actores famosos. Es uno de los últimos proyectos grandes en los que he participado”, relata el actor. 

La trama tiene lugar en una oficina, en la que el dueño tiene que demostrar a sus clientes lo bien que trata a sus empleados. Sin embargo, el convivio pasa de ser una fiesta de compañeros a un desastre.

  • ACTUACIÓN...

A pesar de rozarse con grandes personalidades de la pantalla grande, Erick destaca que muchas veces estas personas no son inalcanzables y que muchas veces comparten sus alegrías, enojos, tristezas o cualquier otra emoción como cualquiera. 

“Es gente normal que son amigables, a veces son reservados. Son como todos los demás, a veces uno construye una imagen sobre ellos, pero se quiebra cuando los conoces.

El actor espera que los guatemaltecos puedan ver la película a fin de año y que se diviertan con las ocurrencias de todo el elenco, además de su participación para que sea una fuente de inspiración para que los espectadores luchen y se esfuercen por alcanzar sus metas.

06 de septiembre de 2016, 07:09

cerrar