Así puedes ayudar al cineasta Julio Hernández para su nueva película

El guatemalteco Julio Hernández busca apoyo para la realización del nuevo proyecto de cine de la región, del cual forma parte. 

Se trata de Tarde, un película producida por las actrices costarricenses Natalia Arias y Adriana Álvarez, junto al #Orgullo502

  • ESTO OCURRIÓ RECIENTEMENTE: 

Según explican las realizadoras, la historia se centra en un plan: tener un taxi al que todas quieran subirse para ser sus propias jefas sin importar el machismo que gira alrededor de este negocio, olvidándose además que Uber, la aplicación que brinda servicio de transporte seguro y fácil, está comiéndose el mercado.

 

Las actrices han protagonizado otros trabajos, entre ellos Gestación, Presos, Puerto Padre y la serie web Dele Viaje

El proyecto necesita $40 mil para su ser ejecutado, por ello piden apoyo a través de la página Indiegogo.com pues el film no cuenta con apoyo gubernativo y Costa Rica tampoco posee fondos en esta industria. 

Es una película de nadar contra la corriente, de no rendirse, de adueñarse del destino, de equivocarse y levantarse
Natalia y Adri
, realizadoras de Tarde.

Los involucrados cuentan que su fin es regalar una película diferente a la gente, creyendo fuertemente que la región necesita sus propias historias. 

"Decidimos mandarnos y armarnos de valor y decir: las cosas se pueden lograr si hay trabajo, esfuerzo y dedicación", agregan. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Acerca de su acercamiento con Hernández, las iniciadoras de esta revolución cinematrográfica expresaron en una entrevista para Teletica que le conocen desde hace 9 años, durante la presentación de Gestación en nuestro país, "Nos encantó su manera de trabajar, tiene una forma muy específica de hacer las cosas, la visión de Julio va a agregar muchísimo a la historia, creemos que le va a portar mucho. 

Apoya esta película aquí: www.indiegogo.com/tarde-la-pelicula

21 de julio de 2016, 16:07

cerrar