El guatemalteco Manuel Tol rumbo a la final de "MasterChef" Latino

El guatemalteco Manuel Tol se prepara para la semifinal del programa MasterChef Latino 2018. (Foto: Facebook/MasterChef Latino)

El guatemalteco Manuel Tol se prepara para la semifinal del programa MasterChef Latino 2018. (Foto: Facebook/MasterChef Latino)

La noche de este domingo 1 de abril se realizará la semifinal del programa MasterChef Latino 2018, en donde participa el guatemalteco Manuel Tol, quien ha destacado en la competencia. 

En esta etapa del concurso solo quedan cinco participantes, uno de ellos busca ser el ganador de la primera edición de esta competencia de cocineros latinoamericanos.

  • LEE AQUÍ:

El connacional que vive en Hollywood, Florida, Estados Unidos, busca ganar el concurso y para ello deberá buscar sus ingredientes en el campo, seleccionar los mejores para sus platillos y cocinar al aire libre. 

Conmovedora historia

Manuel viajó hace pocos años a Miami, para reencontrarse con su mamá, quien abandonó Guatemala debido a que era víctima de violencia intrafamiliar, según relata el joven cocinero.

El chef es originario de Chichicastenango y tras lavar platos y laborar como jardinero, se convirtió en cocinero profesional. 

Un video publicado en redes sociales, muestra los mejores momentos de Tol dentro del programa MasterChef Latino 2018, así como la conmovedora historia por la que el joven se inició en la cocina. 

Estas son las imágenes: 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

01 de abril de 2018, 10:04

cerrar