El guatemalteco Oscar Isaac luce su talento en el film "The Promise"

El guatemalteco, Oscar Isaac, interpreta a Michael Boghosian, en la película The Promise. Boghosian es un estudiante de medicina armenio que regresa a su localidad natal para brindar lo último en medicina. Su llegada coincide con la dificultad política que atraviesa la región, sumida en el caos mientras el Imperio Otomano daba sus últimos coletazos antes de desintegrarse y convertirse en la actual Turquía.

Durante su estancia, Poe Dameron conocerá al periodista Chris Myers, interpretado por Christian Bale, y a su amada (Charlotte le Bon, vista en The Walk de Robert Zemeckis), una artista armenia de la que se enamorará dando lugar a un triángulo amoroso tan inestable como la situación del gobierno –quizá no tanto pero el drama personal es la base de estas producciones de época–.

Escrita y dirigida por Terry George (Hotel Ruanda), The Promise es una co-producción entre España (rodada en Murcia y Teruel, entre otros lugares) y Estados Unidos que se verá estos días en el festival de Toronto.

*Con información de GQ.com

09 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar