• 502 en Rusia

Guatemalteco en Rusia sorprende a reportero tico por esta razón

El guatemalteco compraba una camisola de Costa Rica en total apoyo. (Foto: captura video) 

Costa Rica debutará mañana en su nueva participación mundialista y esta vez en Rusia lo hará contra Serbia en un partido por el grupo "E" donde comparten también con Brasil y Suecia. 

Los ticos en Rusia 2018 llegaron con altas expectativas luego de su histórica participación en Brasil 2014 y algunos países centroamericanos se vuelcan en apoyo para los "pura vida". 

  • MIRA... 

Tal es el caso de un guatemalteco que fue captado comprando una camisola de Costa Rica a espera del juego de este domingo. 

El reportero pregunta al aficionado que donde reside en Costa Rica y el guatemalteco responde es que yo soy "chapin", lo que sorprende al comunicador. 

"Me llamo José Ruiz y pues todos somos centroamericanos, lastimosamente Guatemala no puede estar acá, pero con Costa Rica estamos bien representados", comentó el chapín en la entrevista. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

En el video se observa como Jose compra la camisola y se la coloca sobre una playera azul que porta. El guatemalteco comentó que reside en Dubai y viajó a Rusia para observar el juego debut de los ticos. 

16 de junio de 2018, 19:06