El relato de un guatemalteco que se salvó durante la caída del puente

Un guatemalteco se salvó de morir tras la caída de un puente en Miami, Florida. (Foto: captura de YouTube)

Un guatemalteco se salvó de morir tras la caída de un puente en Miami, Florida. (Foto: captura de YouTube)

Un enorme puente colapsó este jueves en Miami, Florida, Estados Unidos, y dejó un saldo de seis personas muertas y varias heridas. Momentos después se compartieron en redes decenas de videos sobre el incidente y un guatemalteco captó uno bastante fuerte.

El connacional, quien se encontraba trabajando en la construcción y quien pidió no revelar su nombre, conversó con Soy502 vía telefónica y narró cómo se salvó de morir.

El hombre relató que se encontraba trabajando en las gradas del puente cuando todo se desplomó y que él estaba a unos seis pies (casi dos metros) de donde ocurrió el incidente.

  • LEE AQUÍ:

El trabajador de la construcción indicó que escuchó el desplome y de inmediato intentó correr para ayudar a las personas que se quedaron atrapadas en sus vehículos. Sin embargo, no le fue posible porque se encontraba atado con un arnés. 

"Fue muy horrible la experiencia, yo oía las bocinas de los carros que quedaron atrapados y las mujeres lloraban. Yo estaba en shock, solo quería irme a mi casa, no sabía qué hacer", aseguró el guatemalteco. 

En el lugar trabajaban aproximadamente 35 personas, cuatro de ellas de origen guatemalteco, quienes salieron ilesas. Mientras que dos inspectores que se encontraban sobre el puente habrían sufrido graves heridas. 

Estas son imágenes de lo ocurrido tras la caída del puente: 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

16 de marzo de 2018, 13:03

cerrar