Guatemalteco salvó la vida de un bebé durante una tormenta en Texas

Un guatemalteco le salvó la vida a un bebé que quedó dentro de un auto. (Foto: Captura pantalla) 

Un guatemalteco le salvó la vida a un bebé que quedó dentro de un auto. (Foto: Captura pantalla) 

Los héroes no usan capa, reza un conocido dicho popular y este se apega a la historia de un guatemalteco que salvó la vida de una bebé que quedó atrapada en un automóvil durante una tormenta en Texas, Estados Unidos.  

El guatemalteco, Jaime Martínez, fue quien salvó la vida del menor que estaba inconsciente por la cantidad de agua que tragó a consecuencia de las fuertes lluvias.  

En una entrevista concedida a Univisión, Martínez declaró que por su experiencia como bombero en Guatemala logró hacer respirar a la bebé que estaba "prácticamente muerta".  

"Yo tengo un nieto de cuatro meses, cuando vi al niño pensé que era mi nieto y lo que pensé fue que no se puede ir, se tiene que quedar aquí", declaró el guatemalteco. 

 

Martínez quien trabaja como cantante amenizando fiestas en Texas, visitó a los padres de la menor en el hospital para verificar sobre su estado de salud.  

Las fuertes tormentas han provocado al menos 14 muertos en ese estado norteamericano y ha dejado a más de 50 personas con heridas y casas destruidas. 

* Con datos de Univisión

03 de mayo de 2017, 15:05

cerrar