Así está el tráfico en las carreteras tras descanso de Semana Santa

Se terminó el descanso y los guatemaltecos que salieron a los diversos destinos turísticos han empezado a retornar a sus hogares, muchos de ellos a la ciudad de Guatemala

El departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil ha salido a las principales rutas a monitorear el comportamiento del tráfico, destacando la alta carga vehicular en tres puntos claves. 

  • EL DESCANSO...

“Las principales rutas que reportan congestionamiento son la carretera hacia el Pacífico, el Atlántico y la Interamericana. Se espera que con el paso de las horas de la tarde se incremente el número de vehículos sobre estos puntos”, expresó Pablo Santos, del departamento de Comunicación Social de Tránsito de la PNC

Los puntos de mayor congestionamiento son en el kilómetro 39 de la ruta al Pacífico en dirección a la ciudad de Guatemala. Mientras que en el Atlántico son dos lugares complicados, los kilómetros 84 y 27.  

Mientras que en la ruta Interamericana el tránsito es fluido, pero se espera que dentro de unas horas empiece la fuerte carga hacia la capital.  

Las autoridades recomiendan no exceder la velocidad en las principales rutas, así como obedecer los distintos operativos que se realizan en carreteras para evitar incidentes viales. 

16 de abril de 2017, 14:04

cerrar