Guatemaltecos en el extranjero también exigen justicia por tragedia

Luego de la tragedia del pasado 8 de marzo en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción donde perdieron la vida 38 mujeres adolescentes, guatemaltecos en el extranjero se han solidarizado con las familias de las víctimas.

Con la consigna “Fue El Estado” guatemaltecos radicados en Argentina realizaron una manifestación el viernes último frente a la embajada de Guatemala en dicho país, donde con pancartas exigen al Estado el esclarecimiento de lo ocurrido en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Asimismo, connacionales radicados en El Salvador, junto a una manifestación efectuaron una dramatización de la tragedia, exigiendo justicia y no un duelo nacional como fue decretado por el presidente Jimmy Morales.

  • LEE AHORA: 

Para la tarde de este sábado, en las redes sociales circula una convocatoria para asistir a la Plaza de la Constitución a las 15:00 horas para exigir justicia por la tragedia que también dejó a más de 30 mujeres con heridas de gravedad a causa del incendio en una de las instalaciones del Hogar Seguro.

11 de marzo de 2017, 09:03

cerrar