Guatemaltecos ganan el programa "A fuego rápido" en Discovery H&H

Eduardo y Tish ganaron el primer lugar del programa A fuego rápido. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Eduardo y Tish ganaron el primer lugar del programa A fuego rápido. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Para realizar el cierre de temporada del programa A fuego rápido de la cadena Discovery Home and Health tuvo como participantes a parejas de Panamá, Costa Rica y Guatemala. Los representantes nacionales salieron ganadores de este concurso de cocina.

Aunque no se dedican a cocinar, Tish, como le dicen sus amigos, y su novio Eduardo fueron los ganadores de este conocido programa en el que los competidores cocinan un plato fuerte y su respectivo postre en 30 minutos para que el reconocido chef Poncho Cadena elija a un ganador.

“Fue una experiencia única, pero cuando Eduardo me dijo que participaríamos en el programa lo primero que le dije fue 'si vamos a esto, es porque vamos a ganar'”, indicó la mujer de 31 años, quien es visagista (persona que estudia la forma del rostro para realzar la belleza de sus clientes) y tiene su propio salón de belleza llamado MOR.

El programa fue grabado en julio pasado, pero hasta el domingo 28 de noviembre salió al aire. Luego de dos difíciles retos, la pareja de novios guatemaltecos salió ganadora de un premio en efectivo.

Los ganadores junto al chef Alfonso Cadena. (Foto: Facebook)
Los ganadores junto al chef Alfonso Cadena. (Foto: Facebook)

“Fueron tres días de viaje y uno de grabación en la ciudad de México. Tuvimos que cocinar pescado, el cual jamás habíamos preparado ninguno de los dos, pero decidí encargarme del plato fuerte y dejé a Tish con el postre, prepara el mejor arroz en leche del mundo”, contó Eduardo. Estaba en lo correcto, ya que el famoso chef la felicitó más de una vez fuera de cámara por su platillo dulce.

La pareja, que está a punto de cumplir 3 años de novios y que se conoció en Tinder, cuenta que fue una experiencia de mucho aprendizaje. Los ganadores sintieron los nervios y la adrenalina a tope, pero valió la pena porque dejaron en alto el nombre de Guatemala y tienen mucho aprendizaje de esta participación.

El plato final fue sushi, con el que ganaron la competencia y con el que pusieron a prueba sus conocimientos; aunque, dicho sea de paso, Tish y Eduardo confesaron que no les gustaba.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

05 de diciembre de 2017, 05:12

cerrar