Guatemaltecos realizan arte digital de video de youtuber japonesa

La última semana de diciembre de 2016, se llevó a cabo un importante evento para la comunidad de Youtube en Tokio.

Se trata del Youtube FanFest Japan, un show donde las más grandes estrellas de este importante sitio de videos, se reunen para realizar shows en vivo, firman autógrafos y comparten con sus seguidores. 

Entre las personalidades más influyentes del país asiático está Yuka Kinoshita, amante culinaria cuyo canal es una oda a los alimentos; la joven come mientras los espectadores la observan. 

Yuka también cocina y prueba sus invensiones, además de salir a la calle a la búsqueda de nuevos sabores, en restaurantes de la ciudad, mientras describe sus sensaciones al paladar.  Su sitio tiene más de 2 millones de fanáticos. 

Lo lindo de esta historia es que tres guatemaltecos se encargaron del diseño 3D y 2D del video de presentación de la famosa youtuber en la gala, el resultado es genial.   

Max Rodas, del estudio de animación guatemalteco Frame & Beat , cuenta a Soy502 que fue Marshmallow Tartz, empresa que trabaja para Youtube Japón y Google quien les contactó para asignarles la elaboración de los detalles de este clip. 

Max Rodas y su equipo formado por Rony Azurdia y Héctor Juarez trabajaron más de 18 horas diarias durante un mes para lograr el resultado.  

ADEMÁS: 

Kinoshita publicó el pequeño corto el 18 de enero de 2017 y ya cuenta con más de 321 mil visitas. 

DISFRÚTALO AQUÍ: 

19 de enero de 2017, 18:01

cerrar