Guatemaltecos inundan carreteras del país en fin de semana largo

Es el primer fin de semana del año 2016 y uno de los últimos de descanso para miles de guatemaltecos, quienes este lunes retornaran a sus labores; por ello las rutas a distintos centros de recreación se mantienen con tráfico según reportan autoridades de protección civil. 

El tráfico para ingresar a las instalaciones del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra) en Retalhuleu se mantiene paralizado por la afluencia de vehículos.  

El igreso al Puerto de San José en Escuintla también reporta congestionamiento.  Miles de personas disfrutarán de las playas en el país este fin de semana.  

En la autopista Palín-Escuintla también se reporta tráfico, específicamente en el peaje.  Además en la antigua ruta hacia ese lugar también muestra congestionamiento. 

Contraste 

Mientras eso ocurre en las diferentes rutas del país, en la ciudad capital el tráfico es distinto.  Las calles y avenidas de la urbe se muestran vacías y sin muchas complicaciones luego de las fiestas de fin de año. 

02 de enero de 2016, 12:01

cerrar