Guatemaltecos le dan las gracias a "el Pescado" Ruiz

Carlos Ruiz conocido como “el Pescado” y  considerado el mejor jugador de Guatemala, fue quien esta noche daría de nuevo la esperanza para que el país lograra meterse a la fase final para llegar al mundial Rusia 2018.

A pesar de ser el artífice de los dos goles, el delantero guatemalteco junto a los otros 10 jugadores no pudieron darle el triunfo a su país ante una selección de Trinidad y Tobago que no mostró una gran calidad futbolística.

  • MIRA AQUÍ... 

Al final del encuentro el capitán salió de la gramilla del estadio Hasely Crawford llorando, tapándose el rostro con la playera; esa playera que utilizará por última vez el próximo martes en su país.

La afición amparada en los hashtags #GuatemalaPower y #CarlosRuiz mostraron su apoyo al máximo anotador de la Selección Nacional.

El próximo martes “el Pescadito” se despedirá del fútbol profesional, de la Selección Nacional de Guatemala y de su sueño de estar en un mundial de fútbol cuando se enfrenten por calendario al equipo de San Vicente y las Granadinas en el estadio Doroteo Guamuche Flores

Ruiz con 36 años de edad es el único futbolista guatemalteco en jugar cinco eliminatorias a mundiales y anotar 34 goles. Logró además, ser el máximo goleador en activo, superó por un gol al portugués Cristiano Ronaldo y está a un gol de igualar el récord mundial del iraní Ali Daei.

02 de septiembre de 2016, 20:09

cerrar