Guía básica para salvar tu celular si se te cae en el inodoro

La dependencia de los teléfonos celulares ha llegado a incluso a que muchos lo utilicen incluso cuando van al baño. (Imagen: taringa.net)

La dependencia de los teléfonos celulares ha llegado a incluso a que muchos lo utilicen incluso cuando van al baño. (Imagen: taringa.net)

La dependencia del teléfono celular ha llegado a tales niveles que resulta siendo para muchos, un equipo indispensable incluso hasta para ir al baño.

Esta mala pero muy popular costumbre puede terminar en un incómodo momento si el dispositivo resbala de nuestras manos y cae en el sanitario, lo cual le ha pasado a muchos que incluso han tenido que olvildarse de sus aparatos ya que al mojarse, algunos han quedado inservibles.

Por lo anterior y ante el riesgo de quedarte sin el dispositivo a causa de uno de estos accidente, el portal especializado Gizmodo ha elaborado una guía que aumenta la probabilidades de salvarlo.

Después de varias horas puedes encender el equipo pero también es importante conocer qué no hacer en este caso, ya que algunas accione aumentarán la probabilidad de dañar el equipo: Utilizar un secador de cabello o meterlo al horno ya que esto podría ocasionar un daño en sus componentes y por nada del mundo laves el teléfono con alcohol, pues esto podría dañar los circuitos internos.

*Con información de Gizmodo

09 de abril de 2017, 19:04

cerrar