Guía de supervivencia para disfrutar al máximo el show de Metallica

Llegó el día, a 6 años de su primera visita, la mítica banda Metallica estará junto a sus fanáticos guatemaltecos en el estadio Cementos Progreso este 3 de noviembre, a partir de las 9 de la noche. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA: 

Soy502 te deja una lista de cosas que debes tomar en cuenta para pasarla bien antes, durante y después del show: 

1. Llega temprano: Muchos están apartando su lugar desde ya, trata de respetar el de los demás. Evita el tráfico, ya que la calle del Cementos Progreso es concurrida. Las puertas abrirán a las 2 de la tarde. El estacionamiento lo hará a las 10 de la mañana. También puedes usar servicio de taxi o de bus para evitar preocuparte por tu vehículo. 

2. Hidrátate bien: Si vas a esperar afuera, lleva agua ya que al momento del ingreso no permitirán alimentos ni bebidas. 

3. Lleva zapatos cómodos y seguros para "moshar" sin peligro a perder uno o lastimar tus pies. 

4. Ropa cómoda: Usa pantalón cómodo, que te permita moshar y saltar, así como playeras alusivas al momento, la camiseta del concierto es obligatoria si deseas recordar. Estarán a la venta afuera a distintos precios. Cómprala en una tienda de segunda mano o hazla tú mismo con laca negra y un stencil hecho a mano.

5. Lleva pocas pertenencias, así no debes preocuparte de cuidar tus cosas y sentirás mayor libertad.  

6. Asiste en grupo ¡es más ameno!, también pueden cuidarse entre ustedes. (Queda en un punto neutro para reunirte con tus amigos antes del evento). 

7. Lleva la cantidad necesaria de dinero que gastarás. Puede que gastes de 40 a 60 quetzales por comida y de 15 a 30 por la bebida. 

8: ¿Qué llevar?  Boletos, identificación personal (DPI), dinero, teléfono, cámara pequeña. (no puedes ingresar cámara profesional), en muchas ocasiones prohiben tomar fotos, incluso con celulares.  

9. Usa bloqueador:  Incluso con ropa, los rayos solares son dañinos. 

10. Si usas el pelo largo, lleva una cola para prevenir el calor luego de hacer mosh. 

ADEMÁS: 

11. Usa un pequeño bolso de cintura para portar documentos pegados al cuerpo.

12. Está prohibido llevar: baterías, lapiceros, encendedores, líquidos, comida, armas de cualquier tipo, cámaras profesionales, limas, corta uñas y otros objetos metálicos.

02 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar