Así se vive un verano realmente "millennial"

¿Alguna vez te has preguntado cómo se enteraban las personas de las fiestas y de las salidas imperdibles del verano cuando el mundo no era digital? La dinámica era muy distinta en comparación con la de ahora. Seguramente esperaban con ansias alguna revista semanal, la llamada o visita de algún amigo para que les contara en persona (sí, cara a cara) cuándo sería la fiesta o ¿kermese?

En la actualidad, los millennials a un simple touch nos enteramos de casi todo lo que pasa alrededor, al instante. Y este verano más que nunca las redes están que arden, por ello Claro te comparte sencillos tips para que uses las tuyas de la mejor manera. 

Conoce la guía del verano digital que debes conocer para usar las redes sociales de la manera más indicada:

Todo empieza en Facebook

Un evento, una publicación de uno de tus contactos, una foto del amigo de un amigo; la vida social muchas veces es motivada por alguna publicación que observas en tu timeline. Cómo dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras. ¿Y un video? Aún más. Con la opción de "Transmisiones en vivo" de Facebook en tan solo segundos puedas contar qué, cómo, cuándo y dónde estás disfrutando del verano. 

Tu historia en Instagram

La nueva herramienta de la red social Instagram es furor. El servicio de "Historias" te permite crear minivideos que están disponibles solo por 24 horas. La opción esá disponible para Android y iPhone, la privacidad la decides tú y no incluye ningún tipo de publicidad. Además, ¡los filtros de las fotografías no se quedan atrás!

Waze te dice cómo llegar 

Es la app del tráfico por excelencia. Waze te dice dónde es la party y cuál es la ruta más rápida para llegar. Esta herramienta se adapta muy bien a tus salidas de verano.

Recuerda: si bebes, aunque Waze esté acompañándote, mejor no manejes.  

Snapchat, la red del amor

 

Algunos estudios afirman que los romances de verano se concretan por una de las redes más seguidas por los millennials: Snapchat. Asi que ya sabés cómo conquistar a tu crush. Además, los emoticones que le agregas a los videos son el éxito. 

WhatsApp ¡está en todo!

La comunicación ha cambiado tanto que ahora para armar una party solo necesitas tomarte unos minutos para armar un grupo en WhatsApp. Y mejor si nadie te llama para preguntar... 

Adquiere estas y otras redes por solo Q.5 al día, marcando el *555# o en puntos de venta Claro.

Por último, cuéntanos: ¿cuál es tu red favorita para este verano?

06 de abril de 2017, 13:04

cerrar