Los guitarristas de la zona 21 que sorprenden a la ciudad

Los jóvenes guitarristas de la zona 21, que pertenecen a la Escuela Municipal de Música, han demostrado que su talento no tiene fronteras. Desde hace ya varios meses ofrecen presentaciones, tanto académicas como de corte popular. 

Los adolescentes, dirigidos por el maestro Ludwing Villeda, participaron recientemente en el Foro Latinoamericano de Educación Musical en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde sorprendieron a los asistentes con su repertorio de música guatemalteca y académica. 

“Ellos también pertenecen al Coro Juvenil de la zona 21. En estos momentos nos estamos preparando como coro para dos presentaciones que tendremos, la próxima será el 19 de agosto”, explica Ludwing Villeda, el director del conjunto musical. 

Una muestra

Soy502 llegó al edificio de Correos y Telégrafos de la zona 1, donde los estudiantes se encuentran ensayando para sus próximas presentaciones. Los jóvenes talentosos mostraron sus habilidades en las cuerdas para ejecutar diversas piezas musicales. 

El ensamble de guitarras de la Escuela Municipal de Música, Núcleo zona 21 también contempla varias presentaciones a nivel municipal, por lo que debes estar pendientes de las publicaciones en el sitio de Facebook de La Agenda, donde podrás conocer en qué zonas de la capital se presentarán próximamente. 

13 de agosto de 2017, 16:08

cerrar