Vecinos de Gwyneth Paltrow le dejan saber que no es bienvenida

Los futuros vecinos de la actriz no están nada contentos con la construcción de la nueva vivienda de la artista en California. (Foto: Variety)

Los futuros vecinos de la actriz no están nada contentos con la construcción de la nueva vivienda de la artista en California. (Foto: Variety)

Tras sus cuestionados consejos médicos que la enfrentaron a especialistas e inclusive con la NASA, la ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, sigue sumando enemigos.

Ahora, sus futuros vecinos le han dejado saber que ella es non grata. Esto debido a que la mujer construye una mansión en Montecito, California.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

La intérprete de Pepper Potts en Iron Man se enfrenta a las quejas de los residentes del sector, quienes consideran que la construcción es demasiado grande, con una altura desmedida e incompatible con las casas adyacentes.

 

 

Andrew Rice, vocero de Michael MacElhenny, un habitante de la zona, comentó al sitio New York Post que Paltrow, quien posee inmuebles en Londres, Malibú y Los Ángeles, fue denunciada por erigir una puerta de gran tamaño en la propiedad de ella.

Michael y los otros vecinos han tratado de hablar con ella y no han llegado a nada. Ella ha creado un alboroto
Andrew Rice
, vocero de Michael MacElhenny, un vecino de la zona.

La Junta de Arquitectura de Montecito aprobó los planes la semana pasada, cuando el profesional contratado por la actriz alegó que la casa había sido rediseñada para cumplir con los estándares exigidos. Sin embargo, los vecinos están convencidos de que esto no es así y que la estrella de Hollywood se salió con la suya.

  • MIRA TAMBIÉN:

* Con información de Infobae

03 de julio de 2017, 10:07

cerrar