Gyarados, de Pokémon Go, apareció en la playa y puso a nadar a varios

Un Gyarados es un pokémon bastante difícil de atrapar, incubar u obtener por evolución. (Imagen: bustle.com)

Un Gyarados es un pokémon bastante difícil de atrapar, incubar u obtener por evolución. (Imagen: bustle.com)

A pesar de haberse anunciado que esta semana las descargas y los usuarios de Pokémon Go bajaron por primera vez luego de su aparición pública, los eventos y situaciones increíbles alrededor de esta aplicación siguen sucediendo en todas partes.

Mira abajo el video...

Tal es el caso de la aparición de un Gyarados en La Punta Callao, Perú; donde provocó que muchos de los seguidores de este juego no lo pensaran dos veces y entraran al agua para atrapar a este raro ejemplar.

  • Así se evoluciona un Magikarp a Gyarados:

Este pokémon es muy difícil de tener, pues para atraparlo es necesario usar 400 caramelos en un Magikarp y hacer que este evoluciones, por lo que al verlo, un buen grupo de personas se adentró en el mar para no dejarlo ir.

  • Este listado te interesará:

Todo quedó grabado en un video que un usuario de Facebook publicó y en el que se aprecia como muchos hicieron todo para atraparlo en un lugar en el que dicen, muchos han atrapado varios monstruos de tipo agua/voladores.

Muchos de los pokemones "raros" se encuentran en sitios geográficos bastante aislados o lejanos de las grandes metrópolis, razón por la cual muchos jugadores no pueden trasladarse para atraparlos y deben redoblar esfuerzos incubando huevos de los que se encuentran en pokeparadas.

Con información de El Comercio, Perú.

24 de agosto de 2016, 20:08

cerrar