Ha tenido 99 parejas diferentes y ahora busca a la número 100

La sexóloga y bloguera Zoë Ligon, conocida también como Pippa Vacker, publicó un artículo titulado “I’ve Slept With 99 People — & I’m Ready For Number 100″ (Me he acostado con 99 personas y estoy lista para el número 100).

Aunque muchos podrían pensar que el texto es una convocatoria para hallar al próximo, la verdadera intención de Pippa es cuestionar la idea de que una mujer está “enferma” o es “fácil” por el simple hecho de tener tal cantidad de parejas… “No, chicos, me gusta tener relaciones sexuales, ¡un montón!”.

A final de cuentas, ella hace sus cálculos y en promedio ha tenido cerca de 12 parejas por año (en los ocho en los que ha estado sexualmente activa). “¿Me arrepiento de haber dormido con tantas personas? No, ni un poco. Si bien no necesito dar una explicación o justificación de por qué mi número es 99, voy a diseccionar mi pasado sexual para ver cómo llegue aquí”.

Estas son algunas frases que más han impactado de su texto:

Mi vida no es una trama de una película con problemática sexista como mencioné arriba, pero cuando me di cuenta de que mi “número” había llegado a 99, no puedo decir que no pensé en bajar el ritmo
Zoë Ligon
, bloguera

Personalmente, creo que se puede dormir con 0 personas o un millón de personas, y eso está muy bien, siempre y cuando sea seguro y consensuado
Zoë Ligon
, bloguera

¿Me arrepiento de haber dormido con tantas personas ? No, ni un poco
Zoë Ligon
, bloguera

No quiero olvidar a nadie, ni siquiera a los imbéciles
Zoë Ligon
, bloguera

Y estas son algunas cifras de su recuente de parejas que hizo:

99
personas
con las que ha tenido relaciones íntimas
Zoë Ligon

Estoy lista para ti, número 100
Zoë Ligon
, bloguera

* Con información de Sopitas.com

01 de agosto de 2015, 18:08

cerrar