En qué ha gastado US$75 millones el actor de "Harry Potter"

Daniel Radcliffe la fama y la fortuna le sorprendieron con apenas 12 años. Fue en el año 2001 cuando se estrenó la primera película de "Harry Potter"

  • MIRA TAMBIÉN... 

Su papel del joven mago se hizo célebre gracias a las ocho cintas de la saga, que a sus 22 años, cuando finalizó el último de los filmes (2011), le habían convertido en un rostro mundialmente conocido y le habían reportado alrededor de 75 millones de dólares en ganancias.

 

Si tuvieras 22 años, una fama inmensa y 75 millones de dólares para gastar, ¿qué harías? Probablemente algo muy distinto a lo que ha hecho Radcliffe a lo largo de este tiempo. 

  • ADEMÁS... 

 

Porque en un artículo en el diario británico The Mirror, el joven británico afirma que, a sus 27 años, cinco después de acabar la saga fantástica, no ha tocado el dinero. No le interesa. "La verdad es que no he hecho nada con el dinero", confesó.

Radcliffe admitió que los momentos más felices de su vida los vive cuando está frente a una cámara: "Si alguien me dijera 'Nunca volverás al plató', realmente no sabría qué hacer con el resto de mi vida". 

* Con datos de ActualidadRT

13 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar