¿Habrá pelea del siglo? Se retan Mayweather y McGregor

Mayweather y McGregor se podrían ver las caras pronto. (Foto: Twitter)

Mayweather y McGregor se podrían ver las caras pronto. (Foto: Twitter)

El luchador irlandés Conor MacGregor lanzó en su redes sociales una foto de "cartel" de una posible pelea contra Mayweather.

El boxeador retirado y el luchador irlandés se podrían ver las caras en uno de los combates más importantes de la historia. MMA vs Boxeo. La pelea supondría unos movimientos económicos sin precedentes.

Nadie se lo cree, pero puede suceder. El diario británico "The Sun" ya anunció en sus páginas que ambos deportistas podrían enfrentarse en el combate del siglo. Conor MacGregor ha sacudido a la opinión pública con un tweet.

Acto seguido, las redes sociales se han vuelto locas y ya se habla de que podría suceder este mismo año. Las informaciones hablan de que el boxeador retirado Mayweather estaría encantado de verse las caras contra el irlandés.

Fuentes cercanas al norteamericano han afirmado que Mayweather se "volvió loco" cuando escuchó que Conor McGregor había afirmado que le iba a dejar KO en sólo 30 segundos, y que si se ven las caras le aplastaría. Mayweather no necesita otra invitación más que esa.

Además, el tema económico que podría beneficiar a ambos. El diario británico "The Sun" ha afirmado que el norteamericano cobraría en torno a los 144 millones de dólares por el combate, al igual que su virtual oponente. Ya apodan a la posible pelea como el combate del billón de dólares.

Ambos luchadores se tienen ganas, y ya han protagonizado líos anteriormente. Mayweather dedicó unas duras críticas al luchador de la UFC y éste le contestó: "Si quieres, podemos organizar una pelea, no hay problema.

*Con información de la página Deportes cuatro

08 de mayo de 2016, 21:05

cerrar