Los Simpson predijeron hace 16 años que Trump ganaría las elecciones

Donald Trump ha sido mencionado en varios capítulos de Los Simpson. (Imagen: infobae.com)

Donald Trump ha sido mencionado en varios capítulos de Los Simpson. (Imagen: infobae.com)

Este martes 8 de noviembre, se celebran las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde se decidirá si Hillary Clinton o Donald Trump se quedarán con el lugar preferencial de la Casa Blanca durante los próximos años.

  • Mira el video del episodio abajo...

Muchos de los latinoamericanos quieren que sea Hillary quien gane la contienda pero las posibilidades se dividen, pues las últimas encuestas la situaron apenas unos puntos arriba del magnate republicano.

  • Así eligieron Los Simpson a su candidato:

Desde profesores de matemáticas hasta videntes y robots, todos han hecho sus predicciones y a pesar de las encuestas, la mayoría ha dado a Trump como ganador.

Otros que también dieron su pronóstico y sorprendentemente lo hicieron hace 16 años, antes de saber que Trump iría por la presidencia, fueron Los Simpson.

En un episodio de hace más de una década y media en el cual se mostraba el futuro de Bart, se escuchan las palabras "el presidente Donald Trump".

  • Más predicciones de Los Simpson:

Si bien es cierto, aunque esto pasó hace bastantes temporadas, hace poco Los Simpson se mostraron a favor de Hillary Clinton.

¿Quién ganará? Muchos esperan que la familia amarilla se equivoque, como pocas veces lo ha hecho en sus predicciones.

*Con información de Sopitas.

08 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar