¿Qué hace el lesionado Cristiano en un entreno de artes marciales?

Cristiano Ronaldo aprovechó sus vacaciones para encontrarse con otro de los atletas mejor pagados del mundo: el peleador Conor McGregor. El irlandés es una celebridad en el mundo de las artes marciales mixtas y se prepara para un gran combate contra Nate Díaz el 20 de agosto. 

CR7 fue a mostrarle su apoyo a McGregor, que a pesar de ser uno de los mejores del mundo, perdió contra Díaz en marzo de este año, después de 15 victorias consecutivas. Ahora, para la revancha, el polémico peleador cuenta con el campeón de Europa (con el Real Madrid y Portugal) como uno de sus aficionados. 

Great to see you bro!!

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En su publicación de Instagram, McGregor bromeó con el hecho de que ambos son de los atletas que más dinero ganan por segundo. El líder es Floyd Mayweather, el propio McGregor es el segundo, Lewis Hamilton (Fórmula 1) es el tercero y Cristiano el cuarto, según la revista económica Forbes. 

“Mi hermano Ronaldo pasó por el gimnasio hoy. Es un animal. Gracias @Cristiano, mucho respeto! Te veré el próximo año luchando por ese número 1 de la revista Forbes”, escribió McGregor en su cuenta de Instagram. Por su parte, CR7 fue más simple y solo escribió “Qué bueno verte, hermano!”. 

 

25 de julio de 2016, 08:07

cerrar