Hacen campaña para reparar bicicleta de niñas accidentadas en Petapa

Dos niñas que circulaban en bicicleta a inmediaciones de residenciales San Lázaro en San Miguel Petapa sufrieron un percance luego que un automovilista no las viera, dejando inservible el aro delantero del transporte de dos ruedas. 

Aunque los curiosos se aglomeraron para ayudar a las pequeñas, el conductor dijo que no se haría cargo de los daños ocasionados a la bicicleta en la que iban una adolescente de 16 años y su hermana de cinco. Afortunadamente, las menores no requirieron el traslado a un hospital, pero medio de transporte quedó dañado. 

PROPUESTA...

Ante esa situación, la página en Facebook San Miguel Petapa.com inició una campaña para que los internautas colaboren con el fin de pagar los gastos de reparación de la bicicleta. 

“Hacemos un llamado a su buena voluntad, conseguimos los datos de los afectados y queremos recolectar ayuda para comprarle su aro a la bicicleta que quedó sin poder usarse y que es el medio de transporte de gente trabajadora que le echa ganas día a día y no se puede dar el lujo de un automóvil, todo apoyo será publicado y con el fin de reparar lo que alguien no quiso”, expresa el medio de comunicación local. 

Para apoyar a los pequeños, puedes comunicarte por mensaje privado a la cuenta de Facebook San Miguel Petapa.com y que las hermanas tengan nuevamente su medio de transporte, ya que todos los días van al mercado de ese municipio para apoyar a su mamá que tiene un puesto con el que lleva el sustento a su hogar.

 

18 de octubre de 2016, 08:10

cerrar