¿Qué hacían dos perros en la oficina del alcalde Álvaro Arzú?

Sorpresa causó a muchos usuarios de redes sociales cuando a través de Facebook, el alcalde de la ciudad de Guatemala Álvaro Arzú mostraba dos perros que se encontraban en la oficina del jefe edil. 

Muchos empezaron a preguntarse quienes eran los cachorros que aparecían en la transmisión en vivo que se efectuó a través del perfil oficial de Arzú. Se trata de sus dos mascotas, las cuales fueron rescatadas de las calle y ahora le dan alegría al hogar el funcionario público. 

SU TRAYECTORIA...

“Ellos son los perritos de los 11 que tengo rescatados de la calle que ya ocupan el despacho de la alcaldía y que cuidan al alcalde”, relata al principio de la transmisión de tres minutos con 12 segundos. 

Uno de los canes anda en tres patas, pero es el más juguetón y que anda por todo el despacho del alcalde, además mostró que también tiene carácter, a pesar de su discapacidad. 

Arzú ha impulsado el programa de rescate de perros y gatos que no tienen hogar y son llevados a varios centros para su recuperación, alimentación, cuidado y posterior adopción para aquellas familias amorosas que puedan cuidar de estos animales maltratados. 

07 de febrero de 2017, 17:02

cerrar