"Hacker" que entró en el servidor de Clinton es condenado a prisión

El "hacker" rumano, Marcel Lazar, que reveló que Hillary Clinton usó su servidor privado mientras ocupaba el cargo de secretaria de Estado hoy fue sentenciado a 52 meses de prisión por el juez del estado de Virginia.

Lazar, es conocido como Guccifer y tras ser extraditado a Estados Unidos desde Rumania en mayo de 2016 se declaró culpable de cargos que incluyen robo de identidad y acceso no autorizado a un ordenador protegido.

  • LEE AQUÍ...

El juez federal indicó que el “hacker” será enviado a Rumania para cumplir una condena en su país de origen y volverá a EE.UU. Para cumplir su pena de prisión.

En varias ocasiones Lazar afirmó que había infiltrado en el servicio privado de la casa de Clinton en Chappaqua, en el estado de Nueva York. Pero la policía ha descartado sus afirmaciones por ser “inconsecuentes”.

  • PUEDE INTERESARTE...

También Guccifer reveló los correos electrónicos de más de 100 ciudadanos estadounidenses, entre ellos celebridades y políticos. Además se infiltró en el correo electrónico de un miembro de la familia Bush y publicó fotografías de la estancia en el hospital del expresidente George H. W. Bush.

*Con información de RT.

01 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar