El arco es de Hagen o Motta, el dilema del técnico de Municipal

La gran duda para Gustavo Machaín, Hagen o Motta como titular en Municipal. (Foto: Soy502)

La gran duda para Gustavo Machaín, Hagen o Motta como titular en Municipal. (Foto: Soy502)

El gran dilema para Gustavo Machaín, entrenador de Municipal, es definir en las próximas horas si sigue dando rienda suelta a los sueños y gran presente de Nicholas Hagen como portero de Municipal o le devuelve la titularidad al experimentado Paulo César Motta, quien regresa tras una lesión.

Todo apunta que contra Carchá el domingo el DT uruguayo le daría la confianza a Motta, quien regresa tras 10 jornadas sin atajar debido a una lesión en la rodilla.



Las críticas no se han hecho esperar, ya que Hagen ha cumplido de gran manera y es en este momento el portero menos vencido con un promedio de 0.16 goles por partido, tras haber atajado 964 minutos  y solo haber recibido 2 goles.



La decisión es exclusivamente del entrenador y por más que en redes sociales los fanáticos pretendan hacer cambiar de opinión queda claro que quien manda en el tema futbolístico es el uruguayo, quien al final del torneo deberá rendir cuentas a los dirigentes.



La actualidad

Los rojos no podrán contar con Claudio Albizuris por una dolencia en la rodilla derecha, mientras que Pablo Mingorance, tiene un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La probable alineación de los rojos frente a Carchá sería la siguiente: Paulo Motta, Darío Flores, Denniss López, Jeffrey Payeras, Cristian Jiménez, Jaime Alas, Mynor de León, Frank De León, John Méndez, Gastón Puerari y Carlos Kamiani Félix.

17 de marzo de 2017, 17:03

cerrar