Murió Antonio Morales, el viudo de Rocío Dúrcal

Antonio Morales Barreto, más conocido como Junior, fue fundador y alma de Los Brincos, para muchos los Beatles españoles. (Foto: Google)

Antonio Morales Barreto, más conocido como Junior, fue fundador y alma de Los Brincos, para muchos los Beatles españoles. (Foto: Google)

El cadáver del cantante Antonio Morales, Junior, viudo de la cantante Rocío Durcal, fue encontrado hoy en su domicilio de la localidad madrileña de Torrelodones, informaron fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, según las mismas fuentes, fue el jardinero quien encontró a las 12.30 horas al cantante de 70 años, en el dormitorio de su casa, que estaba cerrado con pestillo.

El jardinero tuvo que forzar la puerta y halló al viudo de la también cantante Rocío Dúrcal sin signos de violencia.

Tampoco los había en la casa, situada en la calle de la localidad madrileña que lleva el nombre de su mujer.

Los investigadores no observaron ningún tipo de señales que hagan pensar que la muerte de Morales haya sido violenta.

Fueron los médicos del centro de salud quienes certificaron la muerte del que fuera voz del grupo Los Brincos, mientras esperan a que el juez autorice el levantamiento del cadáver. 

Su mujer le dejó viudo el 25 de marzo de 2006 tras no superar un cáncer de matriz. De ese matrimonio nacieron tres hijos: Antonio, Carmen (actriz) y Shaila (cantante), quien escribio en su Instagram "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad..Se que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papa Forever #D.E.P.

La pareja recibió en 2002 la Medalla de Honor de los Amantes de Teruel por llevar más de 25 años casados.

15 de abril de 2014, 16:04

cerrar