Hallan el cadáver de una enorme y misteriosa criatura marina

Los pescadores pueden llevarse grandes sorpresas cuando salen a mar abierto. Su aventura los ha llevado a observar seres marinos de grandes dimensiones que pocos podrán observar a simple vista. 

Así le ocurrió a Asrul Tuanakota, quien salió a pescar cerca de una playa en Indonesia y se llevó una gran sorpresa. Primero creyó que se trataba de los restos de una embarcación abandonada, pero al acercarse se dio cuenta que era algo diferente. 

  • HALLAZGOS...

La noticia del hallazgo comenzó a circular entre los pobladores de la Isla Seram, en la provincia de Maluku, y cada vez más gente se acercaba al lugar para intentar determinar de qué se trataba. Algunos especulaban que eran los restos de una ballena, otros arriesgaron que esa inmensa criatura de 15 metros de diámetro era un calamar gigante.

Al informarse que se trataba precisamente de un enorme calamar, los habitantes pidieron ayuda al Gobierno para que removieran al animal de la costa, pues este había fallecido tres días antes del descubrimiento. El Comando Militar de Pattimura apoyó en las tareas para llevar al molusco mar adentro. 

*Tomado de Infobae

12 de mayo de 2017, 09:05

cerrar