Hallan helicóptero abandonado con matrícula guatemalteca en Honduras

El helicóptero sobrevolaba sin autorización el área de La Mosquitía, en el departamento de Gracias a Dios.  (Foto: La Tribuna)

El helicóptero sobrevolaba sin autorización el área de La Mosquitía, en el departamento de Gracias a Dios.  (Foto: La Tribuna)

Una patrulla del ejército hondureño encontró el jueves un helicóptero abandonado con matrícula guatemalteca, segun informa el diario La Tribuna en su edición de hoy.

José Antonio Sánchez, coronel de las Fuerzas Armadas de Honduras, informó que la fuerza de tarea que resguarda la región verificó que la aeronave no tenía plan de vuelo y tampoco estaba autorizada para sobrevolar el espacio aéreo hondureño.

El helicóptero, un Bell 206-L-1 con matrícula TG-LON, fue encontrado a inmediaciones de la comunidad Brus Laguna en La Mosquitía, en el departamento de Gracias a Dios.

La fuente militar explicó que sobre la matrícula original tenía una cubierta adhesiva con las siglas N86AF, una matrícula de Estados Unidos.

La matícula estaba cubierta con una calcomanía con una matrícula de aeronave estadounidense.  (Foto: La Prensa de Honduras)
La matícula estaba cubierta con una calcomanía con una matrícula de aeronave estadounidense. (Foto: La Prensa de Honduras)

15 de agosto de 2014, 09:08

cerrar