Un misterioso objeto de metal cayó del cielo en Birmania

Esta es una de las imágenes difundidas del cilindro de metal que cayó en una compañía minera. (Foto: Twitter, @TheMyanmarTimes)

Esta es una de las imágenes difundidas del cilindro de metal que cayó en una compañía minera. (Foto: Twitter, @TheMyanmarTimes)

Un gran cilindro de metal de procedencia desconocida cayó del cielo y se estrelló en el norte de Birmania, en el municipio de Hpakant.

El objeto de un poco más de un metro de diámetro y cuatro metros de largo se encontró en la propiedad de una compañía minera. No se registraron heridos ni daños materiales, pero aún se investiga de dónde proviene ese fragmento.

  • LEE AQUÍ...

Además, algunos vecinos relataron que unos segundos después otra pieza metálica chocó contra el tejado de una casa en un pueblo cercano.

Ambos objetos tenían una inscripción en chino en su estructura, razón por la que algunas autoridades presumen que puede ser parte de una aeronave, de un misil o un satélite. 

  • RECUERDA...

Este hecho ocurrió luego de que China llevara a cabo el lanzamiento de su misión tripulada al laboratorio espacial Tiangog-2, considerado como el vuelo espacial más extenso realizado por los chinos hasta la fecha.

*Con información de RT.

12 de noviembre de 2016, 10:11

cerrar