Detenidos en el caso Hoffman tenían número del actor en sus celulares

Homenaje para el difunto actor estadounidense Phillip Hoffman en las afueras de su apartamento. Foto: Efe/Soy502

Homenaje para el difunto actor estadounidense Phillip Hoffman en las afueras de su apartamento. Foto: Efe/Soy502

Los agentes que investigan la muerte del actor  Philip Seymour Hoffman han encontrado el número de teléfono del actor en los móviles de tres de los cuatro detenidos, relacionados a la muerte.

El diario New York Post en internet, citando a fuentes no precisas,  no ha establecido si  los detenidos fueron los responsables de haber vendido a Hoffman las drogas que aparentemente le causaron la muerte.

Los arrestados son Robert Vineberg (57 años), Max Rosenblum (22), Thomas Kushman (48) y Juliana Luchkiw (22).

Agentes de policía dijeron al diario que la pieza principal de ese grupo es Vineberg, un músico relacionado con la industria del entretenimiento que tendría relaciones con muchos intérpretes conocidos, entre ellos la fallecida cantante británica Amy Winehouse.

La hijastra de Vineberg, Christina Soto, admitió al diario que el detenido es traficante de drogas, pero que no vendió las que aparentemente causaron la muerte de Hoffman, quien fue hallado muerto el pasado domingo en su apartamento de Greenwich Village.

Philip Seymour Hoffman perdió la vida a los 46 años y la policía  investiga si la supuesta sobredosis de heroína hallada en el apartamento del actor, que consistía en medio centenar de bolsas de esta droga, así como jeringuillas nuevas y usadas, fueron las sustancias que segaron la vida del actor.

La familia de Hoffman prepara un funeral privado que tendrá lugar el viernes en la ciudad de Nueva York, al que sólo se espera que acudan sus más allegados, y dejarán para finales de febrero un servicio religioso.

Una mujer llora durante un vigilia en memoria de Hoffman.
Una mujer llora durante un vigilia en memoria de Hoffman.

 

 

 

 

 

 

06 de febrero de 2014, 08:02

cerrar