Halle Berry sorprende a sus seguidores al posar sin ropa a sus 50 años

A pocos meses de cumplir 51 años, Halle Berry sorprende a sus seguidores al posar sin ropa en su cuenta de instagram (Foto: Instagram)

A pocos meses de cumplir 51 años, Halle Berry sorprende a sus seguidores al posar sin ropa en su cuenta de instagram (Foto: Instagram)

Aunque no es la primera vez que Halle Berry presume sus curvas, si llama la atención el hecho de que está por cumplir 51 años.

La sensual actriz volvió a encender las redes por una foto que subió a su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda acompañada de una frase de la pianista Nina Simone, "Te contaré lo que la libertad es para mí: no tener miedo". 

 

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on May 16, 2017 at 5:49pm PDT

La ganadora del Oscar ha sido reconocida a través de los años por su físico espectacular y cuerpo envidiable. A mediados del año pasado celebró haber llegado a medio millón de seguidores en Instagram con una imagen en bikini

En septiembre la actriz estrenará Kingsman: El círculo dorado, una secuela de la saga de 2014 Kingsman: el servicio secreto. En esta ocasión compartirá cartel con Taron Egerton, Channing Tatum,  Julianne Moore y Elton John. 

  •  Con información de Infobae.com

18 de mayo de 2017, 15:05

cerrar