La hamburguesa más cara del mundo cuesta más de 86 mil quetzales

La venta tuvo lugar en el evento "Pink Bite", el cual busca fondos para contrarrestar el cáncer. (Foto: El Economista)

La venta tuvo lugar en el evento "Pink Bite", el cual busca fondos para contrarrestar el cáncer. (Foto: El Economista)

Recientemente tuvo lugar "Pink Bite", un evento benéfico que realiza en Dubái para recaudar fondos para apoyar en la concientización contra el cáncer de mama y su detección temprana.

Dentro de esta actividad, una iniciativa del jeque Mohammed bin Abdullah Al Thani, se encuentra el evento "Pink Caravan", la cual cuenta con el apoyo de los mejores cocineros del país árabe, quienes ponen su mejor empeño y creatividad en esta iniciativa benéfica, cocinando y diseñando suculentas hamburguesas con los mejores ingredientes y un concepto rosa, que va ligado al propósito que tienen.

  • LEE TAMBIÉN:

Este año, una de las hamburguesas subastadas en el evento alcanzó la astronómica cifra de 10 mil euros, (86 mil 310 quetzales aproximadamente), la cual fue pagada por el dueño de la revista Villa 88 Magazine, rompiendo el récord del precio de una unidad que se situaba en 7 mil euros (Q60 mil 420).

Esta es la hamburguesa por la que un magnate pagó más de 86 mil quetzales. (Foto. El Economista)

La totalidad de los fondos obtenidos en el evento serán destinados a lanzar campañas de concientización sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y realizar mamografías gratis a las mujeres de la zona.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

*Con información de El Economista

28 de agosto de 2017, 17:08

cerrar