Iniciar sesión con Facebook

Hamilton: "Se puede ganar saliendo desde atrás"

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton durante la segunda prueba en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi. (Foto: AFP)

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton durante la segunda prueba en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi. (Foto: AFP)

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón mundial de Fórmula Uno y este viernes segundo, por detrás de su compañero alemán Nico Rosberg, en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi, declaró que "es mejor salir desde la 'pole', aunque" también se puede "ganar saliendo desde más atrás".

"Ha sido un viernes bastante normal. La pista se está comportando de forma muy similar al año pasado, por lo que no hay muchas cosas nuevas que aprender", manifestó Hamilton, de 30 años, que al ganar el pasado mes el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin (Texas), dejó sentenciado de forma matemática su tercer título mundial, después de los que logró el año pasado, asimismo con Mercedes, y en 2008, a bordo de un McLaren.

"No saqué todo lo que pude de los neumáticos, pero creo que están siendo realmente fuertes aquí, sobre todo los de compuesto superblando"
Lewis Hamilton

"El ritmo en tandas largas no parece tan fuerte, por lo que es algo en lo que debo trabajar. Posiblemente haga algún par de retoques más esta noche, así que espero que mañana sea mejor", indicó el inglés.

 

27 de noviembre de 2015, 12:11

cerrar