Hamilton, Vettel y Raikkonen se transforman en auténticos "mexicanos"

Vettel y Raikkonen se dieron gusto comiendo tacos mexicanos. (Imagen: YouTube)

Vettel y Raikkonen se dieron gusto comiendo tacos mexicanos. (Imagen: YouTube)

Después de muchos años un Gran Premio de la Fórmula 1 regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez en México y varios de los competidores han aprovechado para viajar unos días antes y conocer de primera mano la cultura mexicana.

Tal es el caso del tricampeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien participó en un evento de lucha libre junto al "Místico" y fue aplaudido por todos los asistentes.

Hamilton además jugó "futío" con el futbolista y seleccionado mexicano Oribe Peralta, además tocó la guitarra junto a algunos mariachis durante el evento.

Quienes no se quisieron quedar atrás fueron los pilotos principales de la escudería Ferrari, Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen, quienes protagonizan un comercial producido por su escudería en el que aprenden varias cuestiones esenciales para viajar a México, siendo algunas de estas comer tacos, cantar con mariachis y pronunciar pefectamente la palabra "guey".

El Gran Premio de México se celebrará el domingo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de dicho país latinoamericano.

Con información de Sport You y YouTube.

 

29 de octubre de 2015, 17:10

cerrar