El nuevo libro de Harry Potter arrasa en Guatemala

Cada 31 de julio se celebra el cumpleaños del personaje principal de la saga “Harry Potter” y este año, los guatemaltecos lo celebraron al máximo.

Además del lanzamiento del octavo libro de Harry, luego de que todos los fanáticos pensaron que ya no habría más historia después de “Las Reliquias de la Muerte” este libro, “Cursed Child” está basado en el guión de teatro de la obra que se estrenó el sábado pasado en Londres.

En Guatemala los primeros fanáticos ya han recibido el libro.

La librería Sophos decidió realizar el primer festival de Harry Portter, el cual estuvo lleno de sorpresas para los muggles guatemaltecos, como ceremonias de selección de casa, trivias, búsquedas de horcruxes, entre otras. No hubo distinción de edad de los fans de la saga desde cuatro hasta 35 años, llegaron vestidos de sus personajes favoritos.

Para culminar esta fiesta de magia, la librería entregó el nuevo libro del mago más famoso del cine; entre el sábado y domingo pasados, se entregaron los 210 libros que fueron apartados con anticipación por los fans. 

Todavía hay mas libros. Según Philippe Hunziker, Gerente de Sophos, más libros vienen en camino, los cuales pueden ser apartados en preventa para ser recogidos aproximadamente en una o dos semanas a un precio de Q300. La versión está solamente en inglés. 

Todavía puedes adquirir la famosa cerveza de mantequilla de la famosa saga en el restaurante de la libreria en Fontabella. 

  • ADEMÁS...

03 de agosto de 2016, 20:08

cerrar