Harry Potter regresa a las salas de cine

Con esta noticia surgen muchos sentimientos encontrados, algunos fanáticos están felices y otros decepcionados. La idea surge con un acuerdo de Warner Bros para promocionar el estreno de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", el spin-off protagonizado por Eddie Redmayne y dirigido por David Yates que se estrenará el 18 de noviembre.

“Tranquilos, que no panda el cúnico”, desde el próximo jueves 13 de octubre durante una semana, las películas de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling, desde “Harry Potter y la Piedra filosofal”, hasta “Las Reliquias de la Muerte parte II” se proyectarán en Estados Unidos en formato IMAX. Los fanáticos están listos para disfrutar de sus películas con un mayor tamaño y resolución que las películas convencionales. 

Pero no solo transmitirán las películas, las 8 cintas estarán acompañadas de diferentes avances inéditos de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, saludos grabados por los actores y otras sorpresas.

En Guatemala también existe la presentación IMAX por lo que no se descarta la posibilidad que estas películas puedan llegar también hasta nuestras salas de cine. "Harry Potter es una de las franquicias de películas más queridas de todos los tiempos y es increíblemente importante para la historia de IMAX", dice Greg Foster, CEO de IMAX Entertainment.

*Con información de infobae.com

05 de octubre de 2016, 17:10

cerrar