Hashtag United, el nuevo equipo que es una sensación en el internet

¿Manchester United? No, Hashtag United. Así se llama el nuevo equipo amateur que está causando un gran impacto en el mundo, pese a que no es profesional. 

El joven club ya jugó en el emblemático Wembley Stadium de Londres, y trató de fichar a Adebayo Akinfewa, el famoso jugador de más de 200 libras. 

Celebrating Hashtag United's first ever goal at Wembley Stadium! Remember who scored it?

A photo posted by Hashtag United FC (@hashtagutd) on

Para seguir al Hashtag United hay que entrar en YouTube, en donde el capitán y fundador Spencer Owen sube los resúmenes editados. Cada partido se graba con cuatro cámaras, y el canal ya tiene más de medio millón de seguidores. 

El Hashtag United es un éxito en YouTube (Foto: Hashtag United)
El Hashtag United es un éxito en YouTube (Foto: Hashtag United)

El equipo está formado por excompañeros de la universidad y del colegio de Spencer Owen, que tiene 27 años. Sus partidos son casi de exhibición y tienen siempre un toque de humor. 

El éxito del Hashtag United ha sido tan grande que otros dos grupos de jóvenes fundaron Sidemen y Palmers FC con el mismo formato. 

“Hay mucho interés por ver nuestro contenido. Es una buena alternativa a la Premier League con sus millonarios traspasos”, dice Owen. 

Our very own Messi has just joined Instagram, go follow him at @danbrowndbe!

A photo posted by Hashtag United FC (@hashtagutd) on

Los rivales del Hashtag United son siempre otros equipos amateur, aunque a este ritmo terminarán jugando contra el Manchester City de Pep Guardiola. De hecho, la camiseta amarilla que visten es muy demandada por el público, junto con otros productos. 

Con información de Infobae.com

02 de octubre de 2016, 06:10

cerrar