Viernes caótico: más de 1 millón de vehículos recorrerán la ciudad

El tráfico esta tarde será complicado. (Foto: Archivo/Soy502) 

El tráfico esta tarde será complicado. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un millón 70 mil vehículos circularán en las principales calles y avenidas de la ciudad durante la tarde de este viernes 14 de julio, según confirmó la Policía Municipal de Tránsito (PMT).  

¿La razón? El depósito de la quincena se suma al recién pagado Bono 14 y muchas personas aprovecharán para realizar compras, visitar centros comerciales y participar en diversas actividades.

La calzada Roosevelt, Aguilar Batres, San Juan, los bulevares Liberación, Próceres y la calle Martí, incluyendo varios sectores de la zona 1, serán los puntos más complicados para transitar.  

  • RECUERDA...

 

El intendente de la PMT, Amilcar Montejo, explicó que la Feria del Libro (Majadas), Expomueble (Tikal Futura)y eventos como la Teletón, complicarán la movilidad en las áreas cercanas a estos eventos. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

 

Además, el ingreso a 32 centros comerciales y 23 mercados será complicado según la PMT.  

Para ello casi 200 agentes de la PMT regularán el tráfico la tarde de este viernes, que coincide con el pago del Bono 14 y la quincena del mes de julio para muchos guatemaltecos.  

El efectivo hace que más vehículos estén en la vía pública derivado de la posibilidad de llenar el tanque, comentó Montejo.

14 de julio de 2017, 15:07

cerrar