Mister Chip le envía mensaje a Guatemala: "Hoy se despide un grande"

Este martes, Carlos Humberto “El Pescado” Ruiz jugará su último partido con la Selección Nacional de Fútbol, cuando la Bicolor enfrente a San Vicente y Las Granadinas en juego por la eliminatoria de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018.

La actuación del referente del fútbol guatemalteco ha llamado la atención del analista de la cadena deportiva ESPN Alexis Martín-Tamayo más conocido como Mr. Chip, quien ha manifestado muestras de afecto para el “Pescado” en múltiples ocasiones, y esta vez, le envía un emotivo mensaje en sus redes sociales.

  • POR SI NO LO VISTE:

Con el mensaje: “Hoy se despide un grande”. Mr. Chip insta a los guatemaltecos a acudir al estadio Doroteo Guamuch Flores para decirle “Hasta siempre y gracias” al “Pescado”, quien “se lo ha ganado”. Además, esta noche "El Fish" tendrá la oportunidad de batir un récord mundial según ha publicado el analista deportivo.

Va a hacer 2 y va a batir un récord mundial”, dice otro mensaje de Mr. Chip, quien agrega que los aficionados que hoy asistan al estadio a despedir al “Pescado”, vivirán un hecho histórico.

En 2015. Mr. Chip se emocionó al ver a Carlos Ruiz y publicó en su redes sociales; "Allí está, no te retires nunca Fish", pero el día ha llegado y "El Fish" se despedirá de la afición a quien tantas alegrías dió por su paso por la Azul y Blanco.

"El Pescado" es el futbolista activo con más goles con su selección, anotando en 63 oportunidades, dos más que el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

  • MIRA TAMBIÉN:

06 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar