Haz que tu cabello también llame la atención

El cabello es el marco del rostro así que puede ayudarte a conseguir más miradas de las que esperas. (Foto: Archivo)

El cabello es el marco del rostro así que puede ayudarte a conseguir más miradas de las que esperas. (Foto: Archivo)

¿Cansada del mismo peinado? Aquí te damos varias ideas para que le des un nuevo estilo a tu cabello. Esperamos que disfrutes esta nueva aventura frente al espejo.

Con estas opciones tendrás un peinado para cada ocasión. Disfruta cada uno de ellos y renuévate día a día.

Trenzas holandesas

Las que pusieron de moda este peinado fueron las hermanas Kardashian quienes en más de una ocasión han aparecido en el reality con estas trenzas. 

Es recomendable que el pelo no este recién lavado para que duren más tiempo. Desenreda el pelo completamente y puedes aplicar algún producto fijador para que no quede ningun pelo salido.

Chongos altos

Los chongos nunca van a pasar de moda. El estilista Pascual Segura da un consejo para hacerlos “Seca el pelo con aire, divide tu cabello en dos y cepilla ambas partes muy bien para evitar enredos y recógela con dos moños altos”. De acuerdo con el experto “el truco para que aguante consiste en aplicar spray fijador”. 

Cabello al viento

Para que luzca debe de quedar sedosa y brillante. “Consíguelo usando un shampoo hidratante para facilitar y aplica luego un aceite protector: secará antes y maximizará el brillo. Da forma al largo con un cepillo gordo y usa una tenaza para marcar ondas ligeras”, explica la estilista Mayte Esteban. 

Vota por tu favorito: 

Doble trenza

El peinado es sencillo, según David Lorente: “Seca con aire caliente y da forma con la plancha cepillando para abrir las ondas. Trenza ambos lados y únelos en el centro”. 

Cola de caballo anudada

Aunque lo veas complicado, es más fácil de lo que parece. “Seca el pelo con la cabeza hacia abajo para conseguir textura. Recoge el cabello, reservando un mechón para ir haciendo las separaciones de la cola, y dale un empujón al frente para un efecto más locochón”, explica el estilista Alberto Cerdán. 

  • Tomado de: cosmoenespanol.com

21 de julio de 2017, 14:07

cerrar