Hazaña de la Juventus: paró un penal y metió un golazo con uno menos

La Juventus dio una lección de perseverancia y ganó muy a su estilo: con una defensa perfecta, un jugador menos y un golazo. 

  • RELACIONADO: 

Todo empezó con Gianluigi Buffon, que le atajó un penal a Alexander Lacazette al minuto 35. El veterano arquero adivinó la dirección y evitó el 0-1 del Lyon

Sin embargo, la cosa se complicaría para los italianos al minuto 54 de juego, por la doble amarilla de Mario Lemina. El mediocampista vio la roja y dejó a su equipo con diez. 

Pero eso no le importó a Buffon, que sacó todo lo que iba hacia dentro, y menos al colombiano Juan Cuadrado. El extremo se inventó una jugada por la banda derecha y metió un golazo que al final valdría el triunfo durante el minuto 76. 

En el otro partido de ese grupo, el Sevilla venció 0-1 en casa del Dinamo Zagreb con gol de Samir Nasri. Así, el equipo andaluz se mantuvo junto a los bianconeri en el liderato. 

Y hablando de líderes, el Leicester City continúa con su espectacular racha en su primera actuación histórica de la Champions League. Los campeones de Inglaterra ganaron al FC Copenhagen y ya tienen cinco puntos de ventaja en su grupo, así que tienen pie y medio en octavos de final. 

Todos los resultados del día: 

Así quedaron los partidos del martes. (Foto: Champions League/Twitter)
Así quedaron los partidos del martes. (Foto: Champions League/Twitter)

18 de octubre de 2016, 18:10

cerrar