HBO estrena serie sobre los efectos especiales de "Juego de tronos"

El primer capítulo de la serie ya fue estrenada por el canal estadounidense HBO. (Imagen: captura de pantalla)

El primer capítulo de la serie ya fue estrenada por el canal estadounidense HBO. (Imagen: captura de pantalla)

Luego de la transmisión del último capítulo de la séptima temporada de Juego de tronos, la cual tuvo lugar el domingo 27 de agosto, HBO lanzó una serie del detrás de cámaras de la exitosa serie.

Con el título El juego revelado, el proyecto consta de siete capítulos, cada uno dedicado al rodaje de un episodio correspondiente a la más reciente temporada de la serie de fantasía medieval, drama y aventuras.

  • LEE TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, HBO irá estrenando un episodio cada lunes en sus plataformas habituales, incluyendo HBO Now, HBO Go y HBO On Demand.

Las buenas noticias son que quienes no tengan contratado el servicio del canal estadounidense de televisión no se verán obligados a pagar por ver la miniserie, ya que HBO también publicará cada capítulo de forma gratuita en su canal de YouTube, en el cual ya está disponible el primero.

  • POR SI NO LO VISTE:

Aunque definitivamente no será lo mismo que ver las aventuras de Daenerys, Jon Snow, Cersey, Gregor y Tyrion, esta serie dará horas de entretenimiento a los fanáticos de la saga, cuya octava temporada podría ser estrenada a finales de 2018.

*Con información de Gizmodo

29 de agosto de 2017, 14:08

cerrar