Hedras Ramos, el nuevo "Personaje Super"

Hedras Ramos, joven prodigio de la guitarra fue reconocido por Super Cola con el lanzamiento de la lata edición limitada "Super Guatemalteco Hedras Ramos".

Esta presentación está disponible en todos los supermercados y tiendas del país. Además, Ramos contará con el apoyo y patrocinio de la marca para la creación de la primera Escuela Especializada de Guitarra, “Gig”, en donde él mismo guiará a jóvenes y niños en su pasión por la guitarra.

La perseverancia, el espíritu de lucha y el optimismo, son tres cualidades que le han permitido a este joven guatemalteco alcanzar sus sueños y situar el nombre de Guatemala en alto.

Hedras es una persona perseverante, muy talentosa y dedicada. Se atrevió a soñar y eso hizo que lo apoyáramos porque comparte los mismos valores que nuestra marca.
Erick Quan
, gerente de Mercadeo División Refrescos

Las ediciones anteriores del "Personaje Super" reconocieron la trayectoria del alpinista Jaime Viñals, del atleta Juan Carlos Sagastume y del tenista Christopher Díaz

Es la primera vez que se incluye a un guitarrista; creo que es interesante y muy importante que se apoye a la música y al arte de Guatemala.
Hedras Ramos
, guitarrista guatemalteco.

Hedras Ramos posee una carrera prolífera que le ha permitido viajar alrededor del mundo y ganar distintos premios.

A a sus 17 años, se destacó en el certamen Guitar Idol, celebrado en Londres, Inglaterra, en donde obtuvo el segundo lugar entre 1,200 competidores, situándolo como uno de los mejores guitarristas latinoamericanos. También realizó una colaboración en el disco del emblemático actor y músico Christopher Lee, "The Omens of Death".

 

20 de enero de 2016, 09:01

cerrar